Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La convocatoria de Planes Provinciales contempla 3.000 € por núcleo y 5.000 por municipio

La convocatoria de Planes Provinciales contempla 3.000 € por núcleo y 5.000 por municipio

Actualizado 30/08/2018 12:54

La Diputación publica las bases para acceder a los fondos provinciales donde las entidades locales tienen hasta el 30 de octubre para presentar sus proyectos.

Hasta el 30 de octubre es el plazo para que las entidades locales de la provincia puedan presentar sus propuestas de obras y actuaciones ante la Diputación para llevarlas a cabo.

Según el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), en las bases de los Planes Provinciales, que anuncia la Diputación, se contempla un mínimo de ayudas de 5.000 euros por municipio y de 3.000 para núcleo de población o pedanía, esto es, de rango inferior al municipio. Igualmente se contempla una aportación de 30 euros por empadronado. Tienen una vigencia para 2019 y 2020.

Tendrán prioridad las obras de carácter hidráulico, que no tendrán que ajustarse al límite establecido, si bien la obra mínima subvencionable deberá tener una cuantía no inferior a los 15.000 euros. Además, también se atenderá con mayor interés el apartado referido a actuaciones que busquen la eficiencia energética en el alumbrado público.

El BOP con la convocatoria puede ser consultado en el archivo adjunto o en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...