Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vuelca un camión cargado de astilla en la rotonda de la SO-20 en Las Casas.

Vuelca un camión cargado de astilla en la rotonda de la SO-20 en Las Casas.

Actualizado 31/08/2018 13:23

Emergencias de Castilla y León enviaba una ambulancia al lugar de los hechos, en la rotonda frente a la gasolinera, sin que haya habido que lamentar daños personales, pese a lo aparatoso del accidente.

A las 09:07 horas de la mañana de este viernes, un vehículo articulado perdía el control y volcaba en la rotonda de Las Casas, sobre la SO-20, yendo a parar a la salida de lleva hacia Zaragoza, sin que afortunadamente se produjesen daños personales ni tampoco se vieran implicados otros vehículos.

Iba conducido por un varón de 43 que no requería atención sanitaria pese lo aparatoso del siniestro y a que medios del Sacyl, al igual que agentes de la Guardia Civil, hacían acto de presencia en el lugar. Al parecer la carga ha producido que el vehículo haya perdido estabilidad volcando por su costado derecho.

El vehículo transportaba con astillas de madera con destino la planta de biomasa existente en Garray, un cargamento que quedaba en buena parte esparcido en la salida de la bionda hacia Zaragoza.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...