Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tudanca critica el "continuo deterioro" de la sanidad rural tras las vacaciones de verano

Tudanca critica el "continuo deterioro" de la sanidad rural tras las vacaciones de verano

Actualizado 01/09/2018 13:47

El secretario general del PSCyL, Luis Tudanca, ha criticado el "continuo deterioro" de la sanidad pública en el medio rural una vez terminado el periodo de vacaciones estivales, cuando los pueblos de la región registran sus picos de población.

Europa Press.Tudanca ha destacado un verano "en el que se está viviendo una manifestación tras otra contra los recortes de la Junta", por lo que ha instado al ejecutivo dirigido por Juan Vicente Herrera a tomar medidas. "Es una materia en la que se precisan más inversiones", ha señalado.

El líder de los socialistas de la región ha realizado estás declaraciones en Benavente (Zamora), donde ha participado en la inauguración de la Feria de Maquinaria Agrícola y Ganadera (Femag). Allí ha estado acompañado por la secretaria de Organización, Ana Sánchez, y el procurador por Zamora, José Ignacio Martín Benito, así como el alcalde socialista de Benavente, Luciano Huerga.

La consecución de un plan de reindustrialización para Benavente ha sido uno de los puntos que ha destacado Tudanca, quien ha defendido el trabajo realizado por el PSOE-CyL en esta materia. "Cabe reseñar el impulso dado por el Ayuntamiento de Benavente a esta feria que en ocasiones no ha contado con el apoyo necesario de la Junta y también hay que destacar el logro alcanzado para la comarca de contar con un plan de dinamización y desarrollo industrial, así como la conformación de una mancomunidad.

En este sentido, Tudanca ha alabado el trabajo de Huerga y lo ha puesto como ejemplo "del buen hacer de los gobiernos socialistas, como es el caso de Benavente".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...