Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Agustín Álvaro vence en Cervera y está a un paso de ser bicampeón de España de rally de históricos

Agustín Álvaro vence en Cervera y está a un paso de ser bicampeón de España de rally de históricos

Actualizado 02/09/2018 21:23

El piloto soriano plantó cara a la mala suerte, ya que este rally no es de los que mejor se le dé, sin embargo paró el crono en 1h43’02’’.

Agustín Álvaro sumó treinta y cinco puntos más para la clasificación de históricos en el Campeonato de España, tras ganar su categoría en el 19º Rally de Cervera, de esta forma, el soriano se encuentra a un paso de proclamarse por segunda vez en su carrera deportiva como campeón de España en dos ruedas motrices.

Los tramos fueron bien trazados por el piloto del BX y su compañero Fernando Garmendia, si bien, ambos tuvieron problemas en los últimos tramos del circuito debido a la previsión de combustible. Pese a ello, Agustín llegó en primera posición en la categoría de históricos, comandando así la general y rozando con sus dedos el Campeonato.

La próxima carrera será el 21 de septiembre, en el 4º Rally Circuito de Navarra, donde Agustín podría materializar el sueño de ser bicampeón de España. El soriano pone a punto de nuevo su BX para llegar con garantías a la sexta prueba del Campeonato de España.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...