Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un hombre herido grave al producirse una explosión en Rabanal del Camino (León)

Un hombre herido grave al producirse una explosión en Rabanal del Camino (León)

Actualizado 03/09/2018 20:00

Se trata del propetario de la casa. Tiene 68 años y presenta quemaduras en el 30% de su cuerpo.

Un hombre de 68 años ha resultado herido grave al producirse una explosión en el interior de su vivienda en la localidad leonesa de Rabanal del Camino, según han informado los bomberos de León a Europa Press.

El suceso se ha producido a las 16:38 de este lunes cuando los bomberos de León recibieron el aviso del 112 que les alertaba de una explosión en el pueblo de Rabanal del Camino y en la que les informaron de que había una persona atrapada en su interior.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaba una dotación con seis bomberos, donde han evacuado al propietario de la vivienda que ha tenido que ser traslado en helicóptero al Hospital de León porque presentaba quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo.

La vivienda, tras la explosión que probablemente fue consecuencia de un fallo en aparato catalítico, presenta daños muy graves que posiblemente provocarán que sea derribada, a falta del informe de los técnicos.

La explosión producía gran expectación entre los muchos peregrinos que allí se encontraban, ya que Rabanal es una de las localidades leonesas por las que atraviesa el Camino de Santiago.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...