Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Color verde para ayudar a la Cruz Roja de Soria

Color verde para ayudar a la Cruz Roja de Soria

Actualizado 06/09/2018 17:55

Caja Rural destinará el 10% del importe de las pólizas de seguros vendidas a través de los más de 2.500 puntos de venta que dispone la red de estas cooperativas de crédito en todo el país.

Los más de 8.000 empleados del Grupo Caja Rural repartidos por el territorio nacional, incluidos los empleados en la capital y en la provincia de Soria han cambiado su indumentaria habitual para ayudar al proyecto de Cruz Roja Juventud Infancia Hospitalizada. Así, en su puesto de trabajo tanto en la capital como en la provincia de Soria han lucido camisetas verdes en signo de solidaridad.

La iniciativa solidaria consiste en que el 10% del importe de las pólizas de seguros vendidas a través de los más de 2.500 puntos de venta que dispone la red de Caja Rural se donará a la Cruz Roja.

La colaboración de este año y de ediciones anteriores buscan apoyar acciones solidarias que permitan mejorar la sociedad donde las Cajas Rurales están implantadas.

El director general de Caja Rural, Domingo Barca ha destacado la importancia de realizar acciones de este tipo “El vestir un día de forma diferente y desenfada tiene como objetivo provocar un impacto visual entre los clientes y sensibilizarles e informarles de las diferentes acciones que realiza en materia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) nuestra entidad”.

La campaña comenzó de forma institucional el 3 de septiembre con la visita del equipo ciclista seguros RGA al hospital Universitario de Salamanca para conocer de primera mano el proyecto que Cruz Roja Juventud desarrolla en el complejo hospitalario.

Las redes sociales también se han utilizado para dar repercusión a la iniciativa. El hashtag #SumateAlVerde se ha convertido en el punto de encuentro de todas las iniciativas realizadas por todas estas cooperativas de crédito.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...