Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Rally SoriaCentro GP ha repartido ya 200 copas de cristal del caballito de Soria

El Rally SoriaCentro GP ha repartido ya 200 copas de cristal del caballito de Soria

Actualizado 10/09/2018 18:39

Para conseguir este obsequio ha de ser completado el tríptico habilitado para la campaña antes del 30 de septiembre.

Los 39 establecimientos que participan en el rally Soriacentro GP han repartido ya 200 copas de cristal con el caballito de Soria entre los clientes que han efectuado compras en cuatro establecimientos diferentes tras el comienzo de la campaña el 3 de agosto.

Aquellas personas que deseen conseguir este regalo exclusivo tienen hasta el 30 de septiembre (o hasta agotar las existencias de 200 copas que restan) para efectuar las cuatro compras necesarias en distintos establecimientos de los 39 que toman parte. La campaña cumple en 2018 su cuarta edición.

Para conseguir esta copa han de ser reunidos reunir los cuatro sellos necesarios de los establecimientos en el tríptico de su ‘Licencia GP’. Este tríptico-licencia se encuentra al alcance del público en cualquiera de los negocios de Soriacentro. Una vez obtenidos los cuatro sellos, se ha de acudir a la tienda Trofeos Romero (Puertas de Pro, 19, Soria) para recoger el regalo. Esta copa corresponde a una serie limitada creada para la ocasión para Soriacentro, asociación que organiza la campaña.

La copa es de la marca Viejo Vallé, de fabricación holandesa, con la impresión de la figura del caballito celtíbero soriano, se entregan en una bolsita de papel kraft.

Peluquerías, bares y cafeterías, ópticas, joyerías, floristerías, tiendas de alimentación o comercios de moda y calzado son las opciones que tienen a su disposición el público soriano para completar el rally de compras Soriacentro GP.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...