Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Angulo, presidenta de la Comisión de Demografía del Senado

Angulo, presidenta de la Comisión de Demografía del Senado

Actualizado 11/09/2018 19:36

La aforada asume esta responsabilidad “tranquila y contenta”, en lo que es un “compromiso” hacia la provincia y sus pueblos.

Este martes ha sido nombrada como presidenta de la Comisión Especial sobre Evolución Demográfica del Senado la aforada soriana Marimar Angulo.

La senadora ha destacado que se siente “tranquila, contenta y afortunada” en esta nueva responsabilidad que adquiere en la Cámara Alta. Una comisión que permite “tratar temas tan importantes como la despoblación”, y que está “absolutamente comprometida e implicada en buscar propuestas y soluciones a los problemas generales y específicos de territorios como Soria y nuestros pueblos”.

La senadora ha recordado que “en las políticas contra la despoblación estamos todos comprometidos” ha la vez que ha asegurado que en esta legislatura, a raíz de la Conferencia de Presidentes, “la despoblación forma parte de todos” y sobre todo del Senado. Una sede parlamentaria “donde se recoge de manera especial la inquietud de todos nuestros territorios, para articular esas políticas y medidas que busquen solucionar esas situaciones demográficas que vivimos”.

Angulo ha hecho hincapié en que “es especialmente importante que una persona de Castilla y León, y de Soria, tenga la oportunidad de presidir una comisión en la que se traten de buscar respuestas al problema de la despoblación”.

Por último, ha querido mostrar su agradecimiento por la confianza depositada a Ignacio Cosidó, a la dirección del Partido Popular en el Senado y a la dirección del Partido Popular a nivel nacional.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...