Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOES intercambia conocimientos con las patronales del norte

FOES intercambia conocimientos con las patronales del norte

Actualizado 11/09/2018 13:46

La agrupación empresarial soriana asiste a un encuentro en Logroño con sus homólogas de Asturias, Aragón, Burgos, Cantabria, Navarra Álava y La Rioja.

La sede de la Federación de Empresarios de La Rioja (FER)ha acogido en su sede en Logroño una de las habituales reuniones entre patronales vecinas del norte de España, en la que ha participado la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) y que ha contado en esta ocasión con la visita especial del presidente de CEPYME, Antonio Garamendi.

Además de la delegación soriana, encabezada por su presidente, Santiago Aparicio, y junto a la organización anfitriona de La Rioja (FER), han asistido a esta reunión miembros de las organizaciones empresariales, de Asturias (FADE), Aragón (CREA), Álava (SEA), Cantabria (CEOE-CEPYME Cantabria), Navarra (CEN) y Burgos (FAE).

Las organizaciones han debatido y cambiado impresiones sobre temas de interés para las empresas y los autónomos de sus respectivas regiones, como las infraestructuras, tributos, financiación, formación profesional, internacionalización o desarrollo tecnológico, entre otros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...