Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El número 4185, referencia para las plazas de la campaña deportiva municipal

El número 4185, referencia para las plazas de la campaña deportiva municipal

Actualizado 13/09/2018 17:40

Las listas se publicarán a partir del lunes con lo que cada inscrito podrá comprobar turnos y disciplinas asignadas antes de proceder al pago de las cuotas.

La Concejalía de Deportes ha celebrado esta mañana el sorteo correspondiente a la campaña otoño-invierno de deportes. El número asignado es el 4185 a partir del cual se irán asignando las plazas en función de las prioridades marcadas por los usuarios. Se han solicitado un total de 12.739 por parte de 4390 usuarios. La media de plazas solicitadas es de dos y la medida de edad de todos los inscritos ronda los 35 años.

La campaña otoño-invierno se extiende del 8 de octubre hasta el 31 de mayo. El programa ofrece 57 actividades en 8 bloques, mantendrá los mismos precios, incluirá novedades como el salvamento y socorrismo, el boxeo, la inscripción de los mayores de 65 años en cualquier clase de adultos sí así lo prefieren y nuevos grupos de acuagym e hidrobike. Del 17 al 24, tras el sorteo este jueves 13, se podrán formalizar lo pagos y el 27 se ofertarán las vacantes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...