Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El San José de benjamines logra el mejor puesto de los equipos sorianos en la primera fase del Pinares Cup de fútbol base

El San José de benjamines logra el mejor puesto de los equipos sorianos en la primera fase del Pinares Cup de fútbol base

Actualizado 15/09/2018 21:23

Consigue el segundo puesto en el grupo D. Este domingo se juegala segunda fase y las finales en Abejar, donde se disputa la competición, con cuatro grupos en cada una de las categrías alevín y benjamín, con cuatro equipos en cada grupo, lo que hace un total de 32 equipos.

El campeonato Pinares Cup de fútbol base, que se celebra desde el viernes 13 en Abejar, ha jugado este sábado la primera fase, con un total de 32 equipos. Los equipos sorianos han tenido unos resultados discretos. El equipo benjamín del San José ha quedado segundo en el grupo D, y Golmayo-Camaretas el tercer en el mismo grupo. En la misma categoría de bejamín, el Numancia ha obtenido la cuarta plaza en el grupo A; y San José B y Visontium han quedado tercero y cuarto en el grupo B.

En la categoría de alevín, en el grupo A el Numancia ha quedado tercero y Covaleda cuarto; y en grupo D el San José ha quedado tercero y Golmayo-Camaretas cuarto.

Ver todas las clasificaciones.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...