Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cs aplaude la instalación y acondicionamiento de los pasos de cebra en Langa de Duero

Cs aplaude la instalación y acondicionamiento de los pasos de cebra en Langa de Duero

Actualizado 18/09/2018 20:17

El concejal Román Revilla considera esta premisa "una victoria" por la que llevan más de tres años " peleando".

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Langa de Duero ha celebrado que, tras varias solicitudes por parte de su formación para pintar y acondicionar los pasos de peatones, por fin se haya puesto en marcha esta demanda.

En concreto, la formación naranja en el municipio pidió que se acondicionasen los pasos de peatones en la Calle Real y en las escuelas de la zona.

El concejal de Cs en el Ayuntamiento, Román Revilla, ha declarado que "es una victoria por la que hemos estado peleando los tres últimos ejercicios" y ha destacado también que tras “tres años insistencia” hayan conseguido que el Consistorio “dé un paso adelante y pinte estas señales".

Revilla ha asegurado que, vista la "dejadez" del equipo de Gobierno para instalar la señalización "en mas de una ocasión, nos ofrecimos nosotros mismos para pintar los pasos, ya que aludían a la falta de personal para no proceder".

En este sentido, el concejal en la oposición ha señalado "la importancia" que tiene para la localidad tener estas señales en perfecto estado. "Confiamos en que el alcalde siga esta dinámica y finalice los demás pasos que quedan por pintar" ha apostillado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...