Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
¿Tú sumas?

¿Tú sumas?

Actualizado 18/09/2018 14:00
Foto del autor María José Fuentes
María José Fuentes

Artículo de opinión de María José Fuentes, concejal del PP en el Ayuntamiento de Soria.

Comienza el curso político y comienza la campaña electoral, que en mayo toca elecciones. Ojoplática me deja el alcalde Carlos Martínez buzoneando un cuestionario en papel del bueno, del gordote, con línea de puntos, goma para cerrar y franqueo pagado, en el que nos cuenta que ”si estás a gusto con tu barrio, vivirás más feliz”.

Pregunta que cuál es tu barrio, qué servicios mejorarías, qué mejorarías en la ciudad, qué problemas te preocupan y cuál es tu propuesta. Alucina. Debe de estar de broma este alcalde que lleva gobernando tres legislaturas; que tendría que conocer su ciudad con los ojos cerrados; que debería salir a la calle a hablar, además de con sus amigos, con sus vecinos, y que, o bien no quiere, o bien no sabe escuchar. Limpieza, soterramiento de contenedores, empedrado desastrado, asfaltado, aceras, edificios en ruinas, ciudad partida, iluminación, accesibilidad, semáforos, rotondas, travesías, depuradora, mercado municipal, tarifas para pagar el agua que se consume, IBI, rutas de los autobuses, pasarela de Las Casas, la de Golmayo, centros cívicos, instalaciones deportivas, atracción de empresas que generen empleo y fijen población……

¿De verdad, después de tres legislaturas, necesita este alcalde que los vecinos de las diferentes zonas de Soria le cuenten cuáles son sus problemas? Quizás, si este alcalde que ya hace mucho que vive de las rentas estuviese más en su ciudad o, quizás, si viviera en la ciudad que gobierna, se podría haber ahorrado una pasta en buzoneo. Que se de una vuelta por el casco viejo. No en vano la Casa Consistorial es la zona cero.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...