Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cs pide medidas urgentes para evitar más pérdidas en Santa María de Huerta

Cs pide medidas urgentes para evitar más pérdidas en Santa María de Huerta

Actualizado 19/09/2018 10:03

El Concejal de Cs en Arcos de Jalón, José María Mazón y Eduardo de Simón, coordinador de Acción Institucional constatan 'in situ' los numerosos daños en la localidad.

El Concejal de Ciudadanos en Arcos de Jalón, José María Mazón, y Eduardo de Simón, Coordinador de Acción Institucional de la formación naranja en Soria, han visitado la localidad de Santa María de Huerta para interesarse de la situación en el municipio tras la crecida del río Jalón.

De Simón ha señalado que "afortunadamente no ha habido víctimas por esta catástrofe" pero ha lamentado que "no es la primera vez que se producen riadas en el municipio y debemos tomar conciencia de ello".

"Ya hubo otra riada de menores dimensiones hace tres años" ha recordado el coordinador naranja, quien ha reclamado "medidas urgentes" y " ser conscientes" de que estas riadas pueden volver a repetirse.

A día de hoy, según ha apuntado José María Mazón, "podemos reparar los desperfectos" pero "es urgente" que tomemos medidas para evitar "los grandes daños y pérdidas que se producen en el municipio cada vez que se produce una riada".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...