Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La feria Stock in Soria, hasta el 22, ofertará centenares de artículos a precios competitivos

La feria Stock in Soria, hasta el 22, ofertará centenares de artículos a precios competitivos

Actualizado 19/09/2018 18:31

La tercera edición de este evento comercial, auspiciado por FecSoria, cuenta con 43 establecimientos de la ciudad y está respaldada por el Ayuntamiento, donde piden más apoyos por parte de la Junta para impulsar el sector.

Vuelve nuevamente la feria Stock in Soria, a partir de este jueves y hasta el sábado, en una iniciativa que por tercera vez está liderada la federación del comercio soriano, FecSoria.

Este miércoles era presentada esta campaña donde las tiendas “sacan sus artículos a la calle” con el fin de dar una imagen “atractiva” al sector en la ciudad. Así lo ha expuesto el portavoz de la federación comercial, Alberto Gil, quien ha reseñado que son 43 los establecimientos adheridos para una campaña que cumple ahora su tercera edición y en la que también están previstas actividades paralelas para distintas edades.

Así, en el establecimiento Mary Satur habrá una demostración de cocina con envases del sello ‘Tupperware’ este jueves a las doce del mediodía, mientras que el viernes se ofrecerá una degustación de chocolates en el establecimiento Tuccitea a las ocho de la tarde, coincidiendo con su apertura al público (callle Instituto). Y el sábado, la firma Muévete albergará en sus dependencias actividades infantiles.

En la presentación también ha estado el concejal de Hacienda, Javier Muñoz, quien ha destacado que el Consistorio apoya esta y otras iniciativas del sector, sobre todo bajo el “hándicap” de la despoblación. Se trata de respaldar con acciones y medidas para “compensar” las pérdidas de esta actividad.

De igual modo, ha señalado que el Ayuntamiento está elaborando el segundo Plan de turismo, en el que también tiene cabida el comercio, si bien ha instado a la Junta, con competencias en la materia, a llevar a cabo “un esfuerzo considerable” para el comercio soriano, ya que la provincia, por su situación poblacional y social, tiene unas particularidades distintas a las otras ocho de Castilla y León.

Los establecimientos participantes y las promociones que ofrecen para esta nueva campaña, en el archivo adjunto o en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...