Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento solicita una subvención de 130.000 euros para contratar 13 trabajadores

El Ayuntamiento solicita una subvención de 130.000 euros para contratar 13 trabajadores

Actualizado 22/09/2018 08:32

Además de repasar actuaciones y proyectos relacionados con el Plan Soria, como es el plan de Dinamización Turística o la ampliación de la Audiencia, Carlos Martínez anunciaba que el consistorio soriano ha solicitado una subvención de la Junta de Castilla y León que podría suponer la contratación de 13 personas.

El alcalde de Soria, Carlos Martínez, repasaba en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno Local otros proyectos relacionados con el Plan Soria, el alcalde ha repasado otras actuaciones como “la ampliación de la Audiencia y el desarrollo del Plan de Dinamización Turística”. También ha confirmado, que tras distintas conversaciones con el Consejero de Fomento, se podrá licitar a lo largo del mes de octubre la actuación pendiente en el entorno de los Condes de Gómara dentro del acuerdo de peatonalización que mantiene la ciudad suscrito con la Junta y que ha permitido ir fraccionado el total de 2,6 millones de euros en distintas actuaciones como la última en el entorno del Ferial, Plaza Rey Sabio y Vicente Tutor.

Subvención para el empleo

Martínez Mínguez también daba cuenta de la solicitud de una subvención convocada por la Junta de 130.000 euros para la contratación de 13 trabajadores. “Mantenemos nuestro compromiso de acogernos a todas aquellas líneas que fomenten la creación de empleo y, por ello, solicitaremos participar en esta subvención y hacerlo con el mayor margen dentro de esas posibilidades que nos marcan las bases”, indicaba el alcalde capitalino.

Rally Fotográfico y Mercado Medieval

En otro orden de cosas, se ha aprobado un convenio de colaboración con la asociación AFOMIC para la celebración de una nueva edición del IV Rally Fotográfico así como la contratación del Mercado Medieval que se celebrará un año más coincidiendo con el Puente del Pilar y dentro de los eventos vinculados al programa festivo de San Saturio. En este caso, se ha producido a favor de la empresa Nacho Vilar en un precio de 15.851 euros (IVA incluido).

Otros puntos

Otro punto de la JGL ha sido el informe favorable para el proyecto básico y de ejecución para la construcción de vivienda unifamiliar y garaje en calle Bravo de Sarabia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...