Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CSB quiere dar un 'pasito' más en el derbi

El CSB quiere dar un 'pasito' más en el derbi

Actualizado 28/09/2018 17:12

Será una jornada particular al estar precedida por el Torneo de Baloncesto San Saturio 2018 que se disputará a lo largo del sábado en San Andrés con el impulso del Ayuntamiento de Soria.

Si la semana pasada el Club Soria Baloncesto comenzaba a saborear la victoria en el Campeonato Autonómico, esta semana, con el derbi, quiere dar otro paso adelante y seguir sumando. No obstante, será una jornada particular al estar precedida por el Torneo de Baloncesto San Saturio 2018 que se disputará a lo largo del sábado en San Andrés con el impulso del Ayuntamiento de Soria, dentro del proyecto 'Soria Ciudad del Deporte', y con la organización del Club Soria Baloncesto.

Así las cosas, este sábado 29, en San Andrés, desde las 09:30 horas y a lo largo de todo el día, se disputará el Torneo de Baloncesto San Saturio 2018 con la presencia de dos canteras con sede en la ACB: el Estudiantes de Madrid y el Zaragoza, que traerán a sus equipos Infantiles y Cadetes, los cuales irán al Campeonato de España, para enfrentarlos a los equipos sorianos Cadetes/Júniors y Séniors, respectivamente, en lo que será una buena piedra de toque para valorar el desarrollo real del baloncesto soriano.

Y el domingo 30, también en San Andrés, a las 16:00 y a las 18:00 horas, respectivamente, se desarrollará la tercera jornada del Campeonato Autonómico de Baloncesto con dos derbies consecutivos contra el Fuente del Rey, que disputarán el CSB Infantil Masculino A y el CSB Júnior Masculino Fertilizantes Actyva. Los Infantiles quieren poner tierra de por medio ante unos vecinos que no conocen la victoria aún y los Júnior lograr su primera victoria de la temporada. Partidos para ver en directo. Finalmente, el CSB Infantil Masculino B jugará en Palencia (12:00 horas) contra Maristas Palencia B para intentar sumar los primeros puntos a domicilio ante un rival siempre duro de roer.

El resto, los CSB Cadete Masculinos A y B y el CSB Infantil Femenino descansarán a la espera de la próxima jornada en la que además debutará, después de muchos años de ausencia, el nuevo CSB Sénior Masculino Soria Ciudad del Deporte en competición autonómica.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...