Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Hostal Urbión: 40 años con los visontinos y el turismo

Hostal Urbión: 40 años con los visontinos y el turismo

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos Hostal-Restaurante Urbión de Vinuesa de la mano de Cristina y Rubén.

Cristina y Rubén, que regentan el veterano Hostal-Restaurante Urbión de Vinuesa desde hace casi tres años, ofrecen un establecimiento abierto a todos. A los clientes diarios que encuentran ese ambiente familiar, amigable y cotidiano que se mantiene desde hace años -lleva abierto cuatro décadas-; y al turista que busca un buen servicio, una atención cuidada y comer bien. Eso sí, Cristina -que ha venido de Zaragoza a trabajar a Soria- y Rubén -que ya era camarero en el Urbión- aportan un aire fresco y renovado a su hostal-restaurante, que propicia que el cliente se encuentre bien.

Tampoco olvidan su compromiso con la vida social, cultural y deportiva de la localidad pinariega, por lo que colaboran con el patrocinio del equipo de fútbol Visontium, organizan un campeonato de fútbol, o celebran las tardes de cine en verano.

En su carta, de cocina casera, de la comarca y de calidad en las productos (las carnes son del entorno), resaltan el rabo de ternera, las carrilleras de cerdo o la ensalada templada de boletus y jamón. También hay menús y platos combinados.

Además, hay que destacar la amplia terraza cubierta que tiene y que, por estar este establecimiento en mitad del pueblo, es un privilegio.

Contacto Hostal-Restaurante Urbión

www.hostalurbionvinuesa.com

975 377 477

C/ Constitución S/N. 42150 Vinuesa - Soria

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...