Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Peluquería Ethnos, las tijeras clásicas e innovadoras de Silvia Valladolid

Peluquería Ethnos, las tijeras clásicas e innovadoras de Silvia Valladolid

Hoy, en Lo Damos todo, conocemos Peluquería Ethnos de la mano de Silvia Valladolid.

Las tijeras y la curada técnica de Silvia Valladolid Martín desprenden alegría y desparpajo en la Peluquería Ethnos, el centro que gestiona ella misma. Un espacio nuevo que llega para quedarse. La ciudadanía soriana debería pasar por sus manos porque Silvia habla de una peluquería “innovadora, con otra imagen completamente diferente”. Nada de esperar en un vulgar salón. Silvia asegura tranquilidad, relajación y hasta “un café mientras te das el tinte”.

La peluquera pelirroja está formándose constantemente. Depura su técnica día a día. Ofrece “servicios de todo tipo”. Color, corte, moldeados, tratamientos de hidratación o del cuero cabelludo, etc. Ella te escucha, ya que la peluquera también ha de actuar como una psicóloga: “Hay gente que se siente sola y se desahogan contigo. Al menos, les escuchas”, valora Slvia, quien se define a sí misma como “tradicional, en el aspecto de trabajar, e innovadora”. Le gusta ‘jugar’ con los colores y con las técnicas.

Por ahora, y “con mucho trabajo”, lleva sola la Peluquería Ethnos desde este mes de mayo. En breve, contratará a alguien en prácticas para formarla. Ese es su objetivo a corto plazo en la Peluquería Ethnos.

Contacto Peluquería Ethnos

C/ Calle Fuentes, 8, 42002 (Soria)

Teléfono: 679 11 39 47

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...