Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cristina Carlos y Raúl Pascual, vencedores en el Gran Premio castellano y leonés de golf

Cristina Carlos y Raúl Pascual, vencedores en el Gran Premio castellano y leonés de golf

Actualizado 01/10/2018 11:31

Las jóvenes promesas ganan la final el Gran Premio de Castilla y León. Cristina Carlón, de Lerma, y Raúl Pascual, del Golf Soria, se erigieron como ganadores Scratch.

Se remató este mes de septiembre con la competición golfística por excelencia en el calendario de la Federación de Castilla y León, la final del Gran premio de la Junta de CyL. Cristina Carlón, de Lerma, y Raúl Pascual, del Golf Soria, se erigieron como ganadores Scratch. Las jóvenes promesas ganan la final el Gran Premio de Castilla y León.

Jugadores de toda la Comunidad se dieron cita ayer, domingo 30 de septiembre, en el Club de Golf Soria, que acogía a casi un centenar de ellos. Con un tiempo espléndido y un campo desafiante, que lograba unos resultados dignos de la gran expectación que siempre levanta esta prueba que va rotando por los principales campos de nuestra comunidad, la jornada de golf en Soria era una dulce realidad.

En Clasificación Hándicap, los ganadores fueron Carlos de Nicolas de La Galera, de Valladolid, el Primera Categoría. El segundo clasificado fue Juan Carlos Ramos, de La Dehesa de Morón (Soria). En la Segunda Categoría, el ganador fue David García Navalpotro, también de Morón, y el segundo clasificado fue José Ignacio Villanueva de La Galera.

En la Categoría de Damas, en Primera, la ganadora fue Mari Angeles Lagar, de León, y la segunda clasificada, Yolanda Valbuena. En Segunda categoría de damas, la ganaora fue Carmen Ayllón, del Golf-Soria, y la segunda, Raquel Berzosa, de Zuasti.

La entrega de las copas a los ganadores estuvo presidida por José Ignacio Jiménez Herrero, presidente de la Federación de Castilla y León, y José Luis Lázaro Alcántara, presidente del Club de Golf Soria, así como del Comité de árbitros de la Federación encabezados por Alfredo Cisneros .

La jornada concluyó con el sorteo de regalos compuesto por importante material de golf, y con el cóctel ofrecido por el Restaurante The Caddie .

La próxima convocatoria será para el domingo 7 de octubre con la celebración del Torneo de San Saturio, en su edición vigésimo septima.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...