Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Javier Marín y Carmen Calvo, los pequeños grandes pescadores del Soto Playa

Javier Marín y Carmen Calvo, los pequeños grandes pescadores del Soto Playa

Actualizado 01/10/2018 19:41

Durante la jornada de hoy, 1 de octubre, se ha disputado el Campano chico (el Campeonato infantil de Pesca de ciprindos de San Saturio) en la ribera del Duero.

El frío no amedrenta a los jóvenes pescadores, por lo menos a los 38 participantes que se han reunido esta mañana, 1 de octubre, desde las 09:30 horas en el Soto Playa para disputar el Campano chico. Aunque ese viento frío sí que se hizo notar en la actividad de los peces. Al término de la prueba, Javier Marín se colocaba la txapela de campeón absoluto en esta edición del Campano chico.

La prueba se realizó mediante la división de dos categorías: los más pequeños, entre 4 y 10 años, y los mayores, entre 11 y 15 años. En la categoría de los más pequeños, la vencedora fue Carmen Calvo, de 5 años.

Así, a las 13:00h se cerraba la prueba con la entrega de premios en el Soto Playa. No solo recibieron regalos los ganadores, sino que todos los participantes fueron agraciados con distintas recompensas. Una vez más, el Club Deportivo de pesca el Campano Soriano está "encantado de seguir organizando actividades como esta", apuntó la entidad de pesca.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...