Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Martialay encandila a su Virgen del Rosario con cohetes, música o disfraces

Martialay encandila a su Virgen del Rosario con cohetes, música o disfraces

Actualizado 04/10/2018 16:28

“Nosotros ponemos la luz, el sonido y el vídeo… La fiesta la pones tú”. Así presenta la localidad soriana sus fiestas patronales, que arrancan este sábado 6 de octubre y se prolongan hasta la madrugada del lunes 8 de octubre.

Martialay se prepara para rendir tributo a su Virgen, la del Rosario, durante sus fiestas patronales que arrancan este próximo sábado 6 de octubre y se prolongan hasta la madrugada del lunes 8 de octubre. Cohetes, Misas, campeonatos, música, dianas o disfraces, a punto de despegar.

La fiesta en honor a la Virgen del Rosario empieza temprano, a las 09:00 horas de este sábado 6 de octubre. Con el tradicional barrido de calles y los disparos de cohetes se da pie al pistoletazo de salida en Martialay. La Santa Misa y la procesión con subasta de banzos, a las 12:30 horas, llegarán antes que una serie de campeonatos (guiñote, bolos, rana) que se prolongaran durante toda la tarde del sábado. A continuación, disfraces infantiles (18:30h) y espectáculo nocturno al servicio de Los Pizarros y M-Audiovisuales.

Martialay encandila a su Virgen del Rosario con cohetes, música o disfraces | Imagen 1

Más actos al día siguiente, durante la jornada dominical. El último día de la semana arranca a las 09:00h con una diana floreada. Una Misa Solemne (11:30h) y la recogida de roscas (12:00h) determinan el transcurso de la mañana de domingo en Martialay. Los campeonatos (brisca, tanguilla y futbolín) dan la bienvenida a una tarde que se cierra con el fin de fiestas a las 02:00 horas de la madrugada del siguiente lunes 8 de octubre.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...