Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
GALERÍA: 250 regatistas se han enfrentado al Duero por San Saturio

GALERÍA: 250 regatistas se han enfrentado al Duero por San Saturio

Actualizado 06/10/2018 13:27

La sexta edición de la Regata de San Saturio se ha convertido en una auténtica fiesta. La climatología ha acompañado y los 20 clubes participantes han concluido la jornada con excelente sabor de boca.

El club deportivo de piragüismo Celtykayak, organizador de la VI Regata de San Saturio, confirmaba hace pocos días que en esta edición participarían casi 20 clubes de toda España y más de 225 inscritos.

Hoy todos ellos han surcado el río Duero a su paso por la capital soriana en la sexta edición de la Regata de San Saturio.

Después de las cinco ediciones anteriores, se ha logrado desde el club deportivo de piragüismo Celtykayak, la existencia de un número cada vez mayor de kayakistas locales que poco a poco están logrando crear escuela y que en esta edición participarán en representación del club, estando confirmado hasta el momento cerca de una decena de palistas sorianos.

Como todos los años han acercado hasta Soria clubs de toda la geografía nacional, Andalucía, C: Valenciana, C. Madrid, Castilla y León, La Rioja, Navarra, Aragón, Cataluña, etc. Todos juntos han transformado el río en un espectáculo digno de admirar.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...