Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Consorcio de la CMA, “en stand by" a la espera del Supremo

El Consorcio de la CMA, “en stand by" a la espera del Supremo

Actualizado 08/10/2018 13:36

Desde la Junta vuelven a solicitar a Asden que “recapacite” y retire su recurso al Tribunal Supremo para facilitar que puedan llegar empresas.

El Director General de Calidad y Sostenibilidad Ambiental de la Junta de Castilla y León, José Manuel Jiménez Blázquez, y máximo responsable del Consorcio de la Ciudad del Medio Ambiente ha hablado hoy en su visita a Soria de la situación que vive el parque empresarial de Garray a preguntas de los periodistas.

“Como no puede ser de otra manera” indicaba “el consorcio está en stand by” a la espera de “aclarar las situaciones judiciales”. Jiménez indicaba que andan a la espera de que el Tribunal Supremo resuelva el recurso de Asden para “volver a activar todo el proyecto”. “Mientras tanto no podemos hacer nada” lamentaba.

El presidente del consorcio ha reiterado las palabras del consejero solicitando a Asden que “recapacite” y retire el discurso. “Estos plazos no se acomodan a lo que puede necesitar una empresa, pero no podemos hacer nada si no esperar”. Señala que hasta que no se produzca la sentencia no podrá haber inversiones de empresas, ni desarrollar suelo e incluso tampoco se puede intervenir para consolidar las cúpulas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...