Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Asociación de la Juventud de Ágreda moviliza a sus adeptos hasta Zaragoza y Madrid

La Asociación de la Juventud de Ágreda moviliza a sus adeptos hasta Zaragoza y Madrid

Actualizado 08/10/2018 17:44

A presenciar el concurso de cortes el 12 de octubre en la plaza aragonesa de toros y a disfrutar con el musical de Billy Elliot en la capital el próximo 3 de noviembre, respectivamente.

La Asociación de la Juventud de Ágreda (AJA) organiza dos actividades para las que invita a participar tanto a socios como a no socios. La organización agredeña propone trasladarse al otro lado del Moncayo el próximo 12 de octubre para presenciar el concurso de cortes de Toros en Zaragoza, a las 20:00 horas. Además, también se ha expuesto la posibilidad de movilizarse el próximo 3 de noviembre a Madrid, donde se podrá ver el musical de Billy Elliot.

El Concurso de Recortadores de Zaragoza es la competición de toreo a cuerpo limpio más importante del mundo. En esta ocasión, tendrá lugar el 12 de octubre en la plaza de toros de Zaragoza con motivo de las fiestas del Pilar. Los mejores exponentes de las diferentes modalidades se enfrentarán a los toros a cuerpo limpio. Saltos, quiebros, recortes y mucho más con los mejores recortadores de España, que se enfrentarán a toros de Pedraza de Yeltes y Adelaida Rodríguez. Las inscripciones podrán realizarse en la sede de la Asociación de Ágreda el próximo martes 9 de octubre, a partir de las 20:00 horas.

Billy Elliot, el musical, uno de los espectáculos más apasionantes del mundo, es el acontecimiento del año en Madrid tras once años en Londres y cuatro en Broadway. El musical narra la historia del joven Billy, nacido en una ciudad del norte de Inglaterra en la que los hombres practican el boxeo y trabajan en la mina. Ninguno de ellos baila ni alberga ambiciones de presentarse a la Royal Ballet School. Pero Billy es diferente. Criado por un padre viudo, sin el cariño de una madre, a Billy no le gusta el boxeo pero está cautivado por la gracia y la maravilla del ballet. Con férrea determinación luchará para alcanzar sus sueños, devolviendo la unión a su familia y la fe a una comunidad devastada por el convulso final de la industria minera británica. Dadas las características de su extraordinaria puesta en escena, Billy Elliot sólo podrá disfrutarse en Madrid, en el Nuevo Teatro Alcalá, sin posibilidades de ofrecer este espectáculo en gira. Duración: 2 horas y media y entreacto. Las inscripciones para desplazarse a la capital de España se llevarán a cabo en la sede de la Asociación agredeña todos los martes, hasta el próximo 30 de Octubre. Se trata de una actividad organizada con la Asociación de Mujeres del Moncayo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...