Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Actividades gratuitas en las piscinas climatizadas olvegueñas en su décimo aniversario

Actividades gratuitas en las piscinas climatizadas olvegueñas en su décimo aniversario

Actualizado 11/10/2018 11:41

Las instalaciones, abiertas en 2008, dan respuesta a las demandas de los vecinos a quienes se quiere premiar por su fidelidad.

Con motivo del décimo aniversario de la apertura de las piscinas climatizadas, la empresa gestora Creative XPACE Training y el Ayuntamiento de Ólvega han dispuesto una serie de actividades totalmente gratis, además de una rebaja en los precios en disciplinas como zumba, espalda sana y el ciclo indoor.

Como se recordará, en octubre de 2008 tuvo lugar la inauguración de uno de los espacios más demandados por los olvegueños. Las instalaciones respondían así a las peticiones de todos aquellos que querían practicar deportes acuáticos fuera de temporada. Con unas condiciones magníficas y modernas instalaciones, este edificio deportivo incluye una piscina grande y otra menor, para el desarrollo de cursos de natación infantil, de adultos, y aquagym.

“La natación o el aquagym son dos prácticas que son muy beneficiosas para nuestro organismo, sin importar la edad y la movilidad de quien las practica”, han señalado en el Consistorio olvegueño, donde también han recalcado que “los magníficos beneficios que tienen para la salud hacen que sea una práctica muy recomendable para tratar lesiones físicas, problemas articulares, de espalda u osteoporosis, reduciendo el impacto en las articulaciones, y aumentando la capacidad aeróbica, la tonificación muscular y la movilidad articular. Sin descuidar los beneficios deportivos y saludables, tanto física como mentalmente. La práctica de estos deportes es beneficiosa para todo tipo de personas, pero especialmente para el colectivo de personas mayores que tiene problemas de movilidad”.

Las instalaciones cuentan con un renovado gimnasio en el que el usuario puede ponerse en forma con modernas máquinas, y diferentes cursos como ciclo indoor, global training, total fitness, espalda sana y tonificación, crosstraining, y zumba, entre otros.

En 2012 fue instalada una sauna para dotar a este espacio deportivo de un atractivo más, y conseguir así aumentar el número de usuarios que acuden a las piscinas, disfrutando a la vez de los mayores servicios posibles.

Es por todo ello que durante todo el mes de octubre, las piscinas climatizadas de Ólvega quieren premiar la fidelidad de los olvegueños, ofertando actividades gratuitas, y bajando los precios en Zumba (20 euros mensuales), espalda sana (15 euros) y ciclo indoor (20 euros mensuales).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...