Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El 26 de octubre vuelve el Foro Tecnológico

El 26 de octubre vuelve el Foro Tecnológico

Actualizado 11/10/2018 13:09

La segunda edición de esta cita tecnológica contará con la presencia de dos platos fuertes: Richard Benjamins, experto en inteligencia artificial, y Enrique Hornos, CEO de Sociograph Marketing Science que explicará el funcionamiento del Neuromárketing y su importancia en el contexto actual.

El Palacio de la Audiencia acoge el próximo viernes 26 de octubre desde las 09:00 horas la segunda edición del Foro Tecnológico. Cita organizada por la Asociación de Empresarios Informáticos de Soria en la que expertos del sector ofrecerán charlas y talleres gratuitos para acercar el potencial de las herramientas informáticas para mejorar la productividad de las empresas y facilitar la vida a los ciudadanos.

Este primer objetivo se completenta con el de dar visibilidad a las empresas tecnológicas de la provincia. En este sentido Jesús Esteras, presidente de La Asociación de Empresarios Informáticos de Soria, que en estos momentos conforman una decena de instituciones entre Pymes y autónomos, subraya que "en Soria somos novedosos en tecnología y no hace falta salir fuera de la provincia para encontrar una empresas que te pueda solucionar ciertos ambientes tecnológicos tanto para hogar como para empresa. Lo importante es que la sociedad soriana conozca estas empresas y sepa lo que estas pueden hacer".

El II Foro Tecnológico contará, además de con la presencia de los principales empresarios sorianos en este ámbito que analizarán los cambios en gestión de las administraciones públicas, la innovación en empresas de alojamientos turísticos y la evolución desde los programas informáticos a las aplicaciones móviles, entre otras materias; con dos ponentes principales que llegan como referentes en Neuromárketing e Inteligencia Artificial. Ellos son Richard Benjamins, experto en inteligencia artificial, y Enrique Hornos, CEO de Sociograph Marketing Science que explicará el funcionamiento del Neuromárketing y su importancia en el contexto actual.

Dos nombres propios punteros en el panorama nacional que se completará con las experiencias con denominación de origen soriana pues Jesús Esteras insiste en que "existen empresas en Soria con grandes profesionales preparados para dar respuesta a las nuevas necesidades que se plantean con este escenario global y digital". Empresas que demuestran que para encontrar una solución tecnológica "no es necesario salir fuera de la provincia".

Para ver el programa completo haga clic aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...