Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ingenieros de Rugby: “¡Te estamos esperando!”

Ingenieros de Rugby: “¡Te estamos esperando!”

Actualizado 14/10/2018 22:44

El club deportivo lanza un vídeo en el que animan a conocer este deporte en todas las edades para conocer una disciplina desconocida para la mayoría.

Ingenieros de Soria Club de Rugby ha lanzado la campaña ‘¡Te estamos esperando!’, dirigida a promocionar este deporte entre los sorianos de todas las edades, para recalcar sus valores y con el objetivo final de aumentar el número de jugadores en todas sus categorías.

A tal fin han lanzado un vídeo para encabezar esta campaña, un documento que además será complementado con diferentes acciones promocionales en el Campus universitario, colegios e institutos de la capital soriana.

En el club buscan que cualquiera que en algún momento se haya planteado probar con el rugby “y por cualquier razón no lo haya hecho, dé el paso”, además de que quienes nunca se lo han planteado “empiecen a hacerlo, y así descubrir las bondades de un deporte aún desconocido para la mayoría”.

Los horarios de entrenamientos para esta temporada son, en las categorías sub-18 y sénior (masculino y femenino), los martes y los jueves de 20:30 a 22:30 horas, mientras que la escuela, para menors de 16 años, es cada miércoles de 17:00 a 18:30 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...