Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Autocaravanas Soria; la libertad como compañero de viaje

Autocaravanas Soria; la libertad como compañero de viaje

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos Autocaravanas Soria de la mano de Marta y Sergio.

Marta y Sergio, propietarios del negocio Autocaravanas Soria, dan “las gracias” a unos clientes que buscan “fidelizar” para que el rumbo de su flota, que quieren ampliar a cuatro vehículos, siga fluyendo. Y dar las gracias es sintomático, pues la pareja se muestra “satisfecha” con el repunte de demandas que ha asumido Autocaravanas Soria a lo largo de este ejercicio. La esencia sigue intacta en esta sociedad, la cual ofrece un trato personal, profesional y flexible: “Experimentar la libertad que garantiza la autocaravana. No hay límites al respecto de donde parar. Tú eliges el cuándo y el cómo”, detallan sobre esa “afición”.

Se les ocurrió incluir, como flamante “novedad”, la posibilidad de adquirir tarjetas regalo, con el objetivo “de regalar una experiencia” en las dos autocaravanas que gestionan. ¿Hotel o caravana? Marta y Sergio animan a “probar” y dispar las dudas de la actividad que ellos acompañan con mimo, hasta ayudan al cliente a trazar rutas personalizadas y trasladan el vehículo “a cualquier punto”.

Aunque “la época clave” sea el verano, los viajeros se suben al carro de los puentes que están por venir. La aspiración máxima, “que la gente repita” en unas autocaravanas que presentan un interior de ensueño: todo tipo de lujos y comodidades. Se desmarcan de la competencia mediante “los grandes maleteros” que albergan sus vehículos.

Autocaravanas Soria

Teléfono de contacto: 644 48 25 13

Página web: www.autocaravanassoria.com

Redes Sociales: Autocaravanas Soria (Facebook)

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...