Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
CCOO promueve un taller preparatorio para las oposiciones del Sacyl

CCOO promueve un taller preparatorio para las oposiciones del Sacyl

Actualizado 15/10/2018 13:02

Ante la convocatoria de 2.500 plazas el sindicato mostrará las habilidades que requiere la realización de las pruebas de test.

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS-CCOO) impartirá el lunes, 22 de octubre un taller de técnicas y habilidades para la realización de test, en jornada de mañana y tarde, como oferta formativa para su afiliación ante la inminente convocatoria de más de 2.500 plazas en el Servicio de Salud de Castilla y León

El 18 de octubre está previsto que se celebre en Valladolid Mesa Sectorial para debatir la propuesta de bases de los procesos selectivos de personal estatutario de Sacyl de las categorías de Enfermería, Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería y Auxiliar Administrativos, derivados de la Oferta de Empleo Público del año 2017, y de Celador, derivado de la oferta del año 2018. Se estudiará la oferta de 1.754 plazas de enfermería, 1.069 de técnicos de cuidados auxiliares de enfermería, 321 de auxiliares administrativos y 395 de celadores que en principio ya tienen fijada su fecha de examen para 2019, si bien todavía no se han convocado. La Junta de Castilla y León se ha comprometido a ajustarse a estas fechas de exámenes anunciadas a nivel nacional y afirman que aún están en plazo.

Para ayudar a sus afiliados a afrontar estas pruebas, además de la oferta de preparación de oposiciones on-line a través de FYSA, CCOO ha apostado también por llevar a cabo un Taller presencial de Adquisición de Habilidades para realizar exámenes tipo test, ya que ha constatado que de manera muy frecuente se cometen errores al contestar los cuestionarios, que pueden ser subsanados y así obtener mejores calificaciones.

Los talleres, impartidos por Luis Carlos Ramón Carreira, Secretario de Formación y Juventud de la FSS-CCOO a nivel regional, tendrán lugar en la sede del sindicato en Soria, en horario de mañana y tarde.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...