Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Hostal San Martín, nueva dirección para el emblemático hostal de Molinos

Hostal San Martín, nueva dirección para el emblemático hostal de Molinos

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos el Hostal San Martín de Molinos de Duero de la mano de Eric Ribas.

El Hostal San Martín de Molinos de Duero cuenta -desde el pasado verano- con una nueva dirección, avalada por la profesionalidad y la experiencia de Eric Ribas, que lleva más de 10 años en el sector hostelero, con responsabilidades en grandes hoteles de España y de otros países, como Mexico o Jamaica.

Ahora, este hostelero -que tuvo la ocasión de vivir en Soria varios años durante su infancia- ha vuelto a la provincia de Soria, y ha elegido Molinos de Duero para trabajar en su nuevo proyecto, de la mano del Hostal San Martín, un emblemático establecimiento, para el que quiere recuperar “la esencia y la personalidad” que le distinguió.

Y la renovación de su cocina es uno de sus principales atractivos, con una nueva carta de proximidad, de productos de temporada, y con una atención especial a los platos de caza.

El Hostal San Martín se encuentra ubicado en la plaza de la localidad de Molinos, en el corazón de Pinares, comarca con un potencial turístico importante, con muchos alicientes que hay que poner en valor. Precisamente, la nueva etapa del Hostal San Martín es uno de esos alicientes que hay que conocer.

Hostal San Martín de Molinos de Duero

Plaza Martín Ximenez, 3

Tfno: 975 37 86 11

www.hsanmartin.es

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...