Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Barrios se lleva una oro del Máster de Estella

Barrios se lleva una oro del Máster de Estella

Actualizado 16/10/2018 13:19

El jugador del Bádminton Soria-CS24, tras regresar por una lesión, vuelve a demostrar su gran calidad de juego.

La localidad navarra de Estella acogía este fin de semana el Máster Jóvenes para categorías sub-13 y sub-17 de bádminton, una de las pruebas más prestigiosas a nivel nacional, tan solo superada por el Campeonato de España de estas mismas categorías. La cita congregó a 142 jugadores de toda la geografía nacional.

Esta vez el Club Bádminton Soria-CS24 estuvo representado por Javier Barrios en sub-13, quien pese a su reciente recuperación de una lesión que le ha mantenido varias semanas sin poder seguir el ritmo de entrenamiento de sus compañeros, volvió a demostrar estar al nivel de las mejores raquetas nacionales de su categoría, logrando el triunfo en dobles mixto, formando pareja con la jugadora navarra Nerea Eraso (CB Belmecher). Además, en el cuadro de individual masculino alcanzó una meritoria quinta posición.

El joven deportista soriano que ya conseguía hace dos temporadas un nuevo triunfo en una competición de estas características, suma así su segundo título nacional en su corta trayectoria deportiva. El año pasado ya se colgó dos nuevas medallas de plata a nivel nacional junto a su habitual compañera Ana Peñaranda, que este año compite en una categoría superior.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...