Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
'Celebración', obra ganadora del concurso fotográfico '25 años Caminando Juntos', de Asovica Fadess

'Celebración', obra ganadora del concurso fotográfico '25 años Caminando Juntos', de Asovica Fadess

Actualizado 16/10/2018 19:57

La totalidad de trabajos presentados podrá verse a partir del 29 en el Patio de Columnas del ayuntamiento de Soria.

La obra ‘Celebración’ de Óscar Barrera Tévar ha obtenido el primer lugar en el XI concurso de fotografía '25 años Caminando Juntos' de Asovica Fadess, y será premiada este viernes junto a las demás obras, como parte de las actividades que realizará la entidad en la Plaza Mariano Granados a partir de las 19:00 horas con motivo del Día Mundial de la Salud Mental y del 25 aniversario de la Asociación Virgen del Camino (Asovica).

El segundo lugar ha sido para la obra 'La Unión hace la Fuerza' de María Pilar Blázquez García, y el tercer premio ha sido para la instantánea '25 años contigo', de Desiré Barcones Martínez.

El concurso, que este año llega a su undécima edición, ha tratado sobre estos 25 años de andadura y trabajo, de celebración, de lo entregado a la sociedad y de lo devuelto por ella. Por lo tanto, en la valoración del Jurado sobre la foto premiada se ha priorizado el contenido del mensaje sobre la calidad artística de la obra.

Los premios constan de 300 euros para el primer lugar, 200 para el segundo y 100 para el tercero.

Todos los trabajos presentados estarán expuestos del 29 de octubre al 19 de noviembre en el Patio de Columnas del ayuntamiento de la capital, en horario de 10:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00 horas.

El certamen surge en Asovica Fadess con el fin de captar la atención de los ciudadanos de Soria, en especial de los jóvenes, para mejorar el conocimiento y sensibilización de la sociedad sobre los problemas de salud mental y disminuir el rechazo que muchas veces sufren las personas con este tipo de discapacidad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...