Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este fin de semana, el rally fotográfico Ciudad de Soria

Este fin de semana, el rally fotográfico Ciudad de Soria

Actualizado 16/10/2018 11:59

Amparado por el Ayuntamiento y organizado por AFOMIC, cumple ahora cuatro ediciones y este año tiene como lema ‘Luz y color’.

La agrupación AFOMIC celebra este fin de semana, durante los días 20 y 21 de octubre del 2018 el IV Rally Fotográfico Ciudad de Soria con el lema ‘Soria: Luz y Color’. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse a través de la página web www.afomic.com donde también se puede acceder a las bases del concurso. El plazo de inscripción permanece abierto hasta las 10:00 horas de la mañana del día 20.

Para esta jornada fotográfica se espera una amplia acogida entre fotógrafos tanto de la provincia de Soria como de otras provincias de España, como Madrid, La Rioja, Burgos, Navarra y Zaragoza, entre otras.

El certamen dará comienzo el sábado de 07:30 a 10:00 horas en el Centro Cívico Bécquer, finalizando a las 13:30. El domingo las 12:00 del mediodía se darán a conocer a los ganadores repartiendo 1.380 euros en premios. Este evento tendrá un jurado profesional y experto en fotografía. Además se realizará un sorteo de dos libros sobre temática fotográfica entre todos los participantes.

El objetivo de AFOMIC en la organización de esta convocatoria es hacer que los participantes disfruten durante una jornada perfecta de convivencia retratando Soria con las luces y colores que brinda el otoño soriano.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...