Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
E.Leclerc, un compromiso con Soria: Alianzas Locales y apoyo al deporte

E.Leclerc, un compromiso con Soria: Alianzas Locales y apoyo al deporte

Actualizado 17/10/2018 12:23
Bernat Díez

La gran superficie ha entendido que “la responsabilidad social-corporativa que mantiene con la provincia es vital para dinamizar y potenciar vertientes como la cultura deportiva". El Soria Cycling Team, escuadra de referencia, rueda junto al hipermercado.

Tiempo de setas. La hora de la micología. E.Leclerc de Soria, como cualquier época particular y festiva del año, está preparada para la ocasión. Expone ya las “herramientas habituales”, las cestas para la recolección de níscalos, o lo que se tercie. En “constante movimiento”, porque así lo exige el “día a día”, la gran superficie soriana dispone de una reciente novedad: ha establecido una cabina de Amazon Locker para que “los usuarios puedan recoger aquí sus pedidos”, comunica Conchi Comas, jefa adjunta de dirección de E.Leclerc. A su vez, van afianzando su compromiso con las Alianzas Locales, como proyecto nacional, ya que “desde la panadería más pequeña”puede verse beneficiada por el apoyo de la gran estructura de Soria.

E.Leclerc de Soria es deporte. Dentro de esas pautas innegociables, seguirá dinamizando, potenciando y apuntalando el apartado deportivo de la provincia. “Somos una empresa que ha entendido muy bien lo que es la responsabilidad social-corporativa”, apunta Comas. La gran superficie no responde, “únicamente”, a un “espíritu de filantropía”. No se trata de “dar dinero y ya está”. E.Leclerc de Soria va mucho más allá. Comas habla de “compromiso”, “responsabilidad” con la sociedad, la cultura y el deporte soriano.

Sobre ruedas

Si E.Leclerc se enfila hacia su XXIII aniversario, el Soria Cycling Team, entidad bajo el amparo del hipermercado, está a punto de cumplir un año como la escuadra ciclista de referencia en la provincia. Campeonatos y copas de Castilla y León, Campeonatos de España, citas en Aragón o un meritorio segundo puesto, en categoría Absoluta, en el reciente Gran Premio de San Saturio, resume y abala la ilusión de Chema Catalina, el deportista que creyó, y finalmente consumó, su sueño. De la mano de E.Lelcerc, el Soria Cycling Team es ya un equipo puntero en el panorama nacional. Lo indican unos resultados recopilados en una corta y productiva trayectoria. “Ha ido mejor de lo que imaginábamos en cualquiera de nuestros sueños”, sentencia Catalina. En primer lugar, “encontramos el apoyo de E.Leclerc. Sin ellos, el proyecto no hubiese salido adelante”, contextualiza. Después, Catalina destacó “el compromiso” que han asumido los ciclistas de la escuadra. Ese factor contribuye a que el proyecto sea viable. “Estamos a un muy buen nivel”, alega el capitán del E.Leclerc Soria Cycling Team, quien recuerda con amor la presentación oficial, “el revuelo”, de la escuadra ciclista un 23 de enero de 2018. Para Catalina, denota “seriedad” que E.Leclerc esté amamantando el proyecto ciclista.

Por su parte, Fernando Marín, parte activa del Club Ciclista Calaverón que trabaja para reforzar la cantera del Soria Cycling Team, “lo básico es tener una escuela”. Según Marín, “las cosas han de ir rodándose desde la base. De abajo a arriba”. Destacó también el “apoyo incondicional, euro a euro, de E.Leclerc”, aun “en tiempos de crisis”.

Contacto

Dirección: Polígono Industrial Las Casas, Calle J, 42005 (Soria)

Teléfono: 975 22 61 69

Redes Sociales: E.Leclerc Soria (Facebook) y @LeclercSoria (Twitter)

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...