Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fin de semana intenso para los siete equipos del CSB

Fin de semana intenso para los siete equipos del CSB

Actualizado 17/10/2018 09:09

Tres de los equipos del Club Soria Baloncesto juegan en casa, cuatro viajan para disputar sus encuentros. El CSB Senior Masculino Soria Ciudad Europea del Deporte viaja a Palencia para jugar la segunda jornada de la Copa de Castilla y León.

Tras el puente del Pilar, el Club Soria Baloncesto regresa a la competición autonómica con sus siete equipos en busca de nuevas victorias que vayan cimentando poco a poco su proyecto.

En Soria, en San Andrés y a lo largo de la tarde del sábado 20 (16-18-20 horas, respectivamente) podremos ver al CSB Infantil Masculino A que es el que mejor esta carburando en este inicio de temporada y que, en esta ocasión, recibe a un Maristas Palencia A empatado a puntos y con la segunda plaza en juego; el siguiente será el CSB Junior Masculino Fertilizantes Actyva que está obligado a lavar la derrota cosechada en la pasada jornada contra un Maristas Palencia que no conoce la derrota aún; finalmente, el CSB Cadete Masculino A tendrá que intentar ganar al líder Maristas Palencia para poder dar un paso adelante.

El resto viajan. El ADASA CSB para intentar lograr su primera victoria ante un rival de nivel parejo como es el Babieca B aunque lo tendrá que hacer este sábado en Burgos. El CSB Infantil Masculino B y el CSB Cadete Masculino B viajan juntos a Valladolid para enfrentarse al CB La Flecha con la intención de recuperar fuera los puntos perdidos en San Andrés. Y, por último, el CSB Senior Masculino Soria Ciudad Europea del Deporte afronta la 2ª Jornada de la Copa de Castilla y León desplazándose el domingo a Palencia para medirse a un CB Filipenses que debuta esta temporada en competición por lo que todo será una sorpresa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...