Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Golmayo se volcará contra el cáncer infantil el 3 de noviembre con 'Cantajuego'

Golmayo se volcará contra el cáncer infantil el 3 de noviembre con 'Cantajuego'

Actualizado 18/10/2018 21:46

El espectáculo, en dos sesiones, y que ha sido nominado para los premios Grammy latinos, es una de las actividades programadas en el polideportivo municipal, en la urbanización Camaretas.

El 3 de noviembre, la urbanización Las Camaretas de Golmayo acogerá una jornada con la que apoyar la actividad de dos agrupaciones contra el cáncer infantil. Se trata de las entidades ‘Cris contra el cáncer’ y ‘Ronald McDonald’ que trabajan, por un lado en el hospital de La Paz, donde aplican todo tipo de avances contra esta enfermedad en los niños, y por otro, ya en el ámbito internacional, facilitando alojamiento a las familias que tienen que desplazarse de su lugar de origen para recibir tratamiento.

Así ha quedado expuesto este jueves en el ayuntamiento de Golmayo, donde su alcalde, Benito Serrano, ha expuesto que la cita solidaria, tendrá, junto con las dos sesiones a las 16:30 y a las 19:00 de Cantajuego, otras atracciones a partir de las diez y media de la mañana en el entorno de las instalaciones deportivas y habrá también una paella multitudinaria cuyos donativos serán para dichas agrupaciones

Está previsto que sean 1.200 las personas las que acudan a cada una de las sesiones, habida cuenta de la trayectoria del grupo actuante. Además, son más de 30 las empresas que han colaborado donando productos para la rifa solidaria de una gran cesta valorada en más de 2.000 euros.

Ya han comenzado a ponerse a la venta las entradas y diversos establecimientos ya disponen de huchas para que los particulares, de manera desinteresada, puedan hacer efectivas sus aportaciones voluntarias que “sumarán, como granitos de arena, ante lo que es la montaña que supone el cáncer infantil”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...