Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Bádminton Soria-CS24, a los circuitos aragonés y nacional este fin de semana

El Bádminton Soria-CS24, a los circuitos aragonés y nacional este fin de semana

Actualizado 19/10/2018 19:43

La agrupación AD89 de El Burgo también viaja a Jaén en lo que es el arranque de temporada.

Las distintas competiciones para los jugadores sorianos de bádminton se van iniciando en lo que será una densa temporada.

En particular, los jugadores de categorías inferiores se desplazarán a la localidad zaragozana de Alfajarín para competir en la primera prueba de la Federación Aragonesa de bádminton. Esta prueba está incluida dentro del calendario de la Federación Española por lo que están inscritos jugadores de clubes del norte y este de España.

El Club Bádminton Soria-CS24 desplazará a 16 jugadores, que serán, en categoría sub-13: Carolina Morales, Sofía García, Ana Capilla, Daniela Corchón, Rodrigo Alcalde, Javier Barrios, Adrían Diez, Javier Cervel y Jorge Ayllón. En categoría sub-15 acudirán: María Clara Tomsa, Ana Peñaranda y Alonso García. Mientras, en la categoría sub-17 participarán Beatriz Hernández y Nora Martínez, y finalmente los sub-19 que jugarán en Alfajarín son Jorge Peñaranda y David Barrios.

Las opciones de medalla por parte de los sorianos son altas, esperando conseguir varios podios

Por otro lado, los jugadores senior disputarán la primera prueba del Circuito Nacional, de un total de siete pruebas programadas a lo largo de esta temporada. Esta primera prueba se celebra en Jaén. Por parte del Club Bádminton Soria-CS24 acudirá David Hernansanz quien competirá en las modalidades de individual, dobles masculinos y dobles mixtos, con parejas madrileñas.

Y por parte del club burgense del AD89 serán de la partida Cristina Puebla, Sergio Latorre y José Romero. Todos ellos jugarán en dos modalidades.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...