Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jornada redonda para los equipos sorianos en Tercera

Jornada redonda para los equipos sorianos en Tercera

Actualizado 21/10/2018 18:54

Numancia B, Uxama y Almazán se imponen en sus respectivos encuentros materializando una jornada difícilmente repetible.

Numancia B 3-0 Burgos Promesas

El conjunto de José Alejandro Huerta se medía ayer en la Ciudad Deportiva con el Burgos Promesas. Optimismo a raudales antes de comenzar el encuentro y ganas de encadenar la cuarta victoria consecutiva.

Así fue, los rojillos derrotaban a los burgaleses por 3-0. Los locales se adelantaron en el marcador por medio de un gol de Alfredo en el minuto 26. Ya en la segunda mitad, el Numancia B amplió su ventaja con otro gol de Alfredo en el minuto 59 y Moha se encargó de sentenciar el encuentro en el minuto 84.

El resultado consolida las excelentes sensaciones del filial rojillo en este comienzo de la liga regular. Se coloca en segunda posición y con la tranquilidad que proporciona este colchón de puntos seguro que se encara mejor la semana de entrenamientos.

CF Briviesca 0-2 SC Uxama

En esta jornada el Uxama tenía una misión clara si quería evitar problemas en un futuro. Los oxomenses viajaban a Burgos para enfrentarse al Briviesca, uno de los tres equipos que ocupan puestos de farolillo rojo y, por lo tanto, el que podría considerarse un rival directo.

Comenzaba el partido dominando el Uxama con claridad pero no exento de sustos. En el minuto 30 uno de los hombres del Briviesca la mandaba al palo y avisaba al equipo burgense.

En el minuto 37 y después de una contra muy rápica llegaba el primer gol de los sorianos. Aumentaba la ventaja el equipo visitante con el 2-0 ya en la segunda mitad. Segunda diana que acabaría siendo la definitiva.

Tres puntos que dan oxígeno al equipo en este arranque liguero.

Atlético Tordesillas 0-1 SD Almazán

El farolillo rojo del grupo VIII de Tercera División encaraba esta jornada con demasiadas urgencias. Visitaba este domingo la casa del Atlético Tordesillas, un rival que no estaba haciendo las cosas del todo mal y que no iba a poner las cosas nada sencillas a un equipo necesitado.

Comenzaba el partido el Almazán un tanto agarrotado que con buenas intenciones de despliegue del juego. En el minuto 26 llegaban las buenas noticias necesarias, Bruju conseguía encajar el esférico en la red y lo hacía además con un golazo desde fuera del área para disfrutar. Esta diana y dos buenas intervenciones de Álvaro permitían a los sorianos irse con ventaja a vestuarios.

Con la vuelta al campo, el Atlético Tordesillas se disponía a buscar con todo el empate pero el Almazán conseguía hacer de su área un fortín y no llegaba el temido gol.

Así pues, los adnamantinos se traen en el autobús 3 puntos a Soria que servirán como empujón y chute de buenas energías a unos jugadores que necesitan de optimismo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...