Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abre la inscripción para el concurso de decoración micológica en los establecimientos sorianos

Abre la inscripción para el concurso de decoración micológica en los establecimientos sorianos

Actualizado 22/10/2018 18:36

La Cámara busca impulsar el comercio minorista al igual que la reciente ‘Yo sí compro en Soria’ con un soporte habilitado para el certamen para ser ornamentado por los negocios que así lo deseen, tanto en capital como en provincia.

La Cámara de Comercio de Soria, en su apoyo al comercio minorista presentó recientemente una campaña de concienciación y de apoyo al sector con ‘Yo sí compro en Soria’, enmarcada dentro del Programa de Comercio Minorista 2018, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Dirección General de Política Comercial y Competitividad.

Una campaña que tiene como objetivo sensibilizar a la población de la importancia y de la necesidad de consumir y realizar nuestras compras en el comercio local, evitar la fuga de gasto a otras provincias, dar a conocer la amplia y variada oferta comercial existente, poner en valor nuestro comercio, por su cercanía, confianza y profesionalidad, y en definitiva, apostar por nuestra tierra.

La Cámara, con el deseo de acercar los potenciales consumidores a los comercios, proporcionará un distintivo en forma de seta gigante de un metro de altura para que cada participante lo coloque en el exterior de su establecimiento, y que será pintada o decorada por personas que se inscriban voluntariamente en el Concurso de decoración micológica.

A tal fin será organizado un concurso, en el que un jurado profesional y otro popular otorgarán a los artistas de las setas mejor pintadas o decoradas, dos premios de 500 euros cada uno, para gastar en compras en al menos cinco establecimientos comerciales participantes. Además, se realizará un sorteo entre los votantes del jurado popular de un premio de 300 euros, se repartirá material publicitario (carteles, flyers, etc.), y se ejecutará una campaña publicitaria en redes sociales y medios de comunicación, para alcanzar los objetivos establecidos.

El plazo de inscripción de los participantes en el Concurso finaliza el 30 de octubre, y se podrán inscribir en la Cámara tanto individualmente como en grupo.

Cada establecimiento participante diseñará del 12 al 25 de noviembre de 2018 una actuación de promoción comercial en su establecimiento (descuentos, compras 2x1, degustaciones de producto, ventas con regalo, ofertas, etc.), coincidiendo con el plazo de exposición de las setas gigantes que se van a instalar en 100 comercios de la provincia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...