Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un “Halloween de miedo” en Centro Comercial Camaretas

Un “Halloween de miedo” en Centro Comercial Camaretas

Actualizado 29/10/2018 10:13

Camaretas organiza un puente “terrorífico”, aprovechando la apertura del Centro Comercial en la jornada del domingo.

Este miércoles 31 de octubre Centro Comercial Camaretas celebra Halloween con una gran fiesta repleta de actividades: disfraces, maquillaje y caracterización, música, premios…

Desde las 18:30 horas los más peques podrán disfrutar de “Pintacaras y Maquillaje Terrorífico”. A las 19:30 horas, comenzará la “ Mini-Disco”, para mover el esqueleto. Y para finalizar la fiesta -a las 20:00 horas- tendrá lugar un gran “Desfile de disfraces”. Todos los participantes recibirán un obsequio y el mejor disfraz se llevará un premio muy especial.

Además, el domingo día 4 de noviembre Centro Comercial Camaretas abre sus puertas y aprovecha para poner el broche de oro a un fin de semana “de miedo” con el “Taller de Galletas de Halloween”. Se desarrollará en dos turnos matinales –a las 12:00 y a las 13:00 horas- y dos turnos por la tarde –a las 18:00 y a las 19:00 horas-. Las plazas son limitadas, por lo que es imprescindible apuntarse en: https://centrocomercialcamaretas.com/taller/taller-infantil-galletas-de-halloween2018/ Si bien, se reservarán algunas plazas para quienes acudan quince minutos antes del inicio de cada turno, hasta completar el aforo.

El horario comercial será de 11:00 horas a 21:00 horas –Hipersimply abrirá desde las 10:00 horas-. Además, se contará con servicio de bus gratuito.

Centro Comercial Camaretas -bajo la gestión de Trama Norte Gestión y la comercialización de LyC consultores- continúa trabajando para ser la opción elegida por los sorianos para disfrutar, en familia, de su tiempo libre.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...