Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Peonza oferta 45 vacantes de sus talleres para niños de entre 6 y 12 años

La Peonza oferta 45 vacantes de sus talleres para niños de entre 6 y 12 años

Actualizado 30/10/2018 16:58

Este recurso municipal ofrece formación y ocio a los más pequeños además de un espacio donde realizar sus deberes y también una herramienta de conciliación para las familias. La oferta municipal para los más pequeños es uno de los pilares del reciente nombramiento de Soria como Ciudad Amiga de la Infancia por Unicef.

El Centro de Ocio y Tiempo Libre La Peonza mantiene sus actividades del curso a través de las que se alterna la formación y la diversión, y también una alternativa para conseguir una mejor conciliación de la vida familiar y laboral. Uno de los puntos fuertes de este recurso es el aprendizaje continuo y su realización de la mano de actividades propuestas y elegidas por los propios niños. Esta participación es a su vez uno de los motivos que ha convertido a Soria en Ciudad Amiga de la Infancia una vez que se conociera este pasado viernes su designación por parte de Unicef.

La Peonza, una vez cerrado el primer plazo de inscripción, mantiene abierto un segundo proceso para cubrir algunas de las vacantes, que suman 45, de estos talleres. Se pueden apuntar a los menores entre 6 y 12 años en el centro, en la calle García Solier, 7.

Las actividades se reparten en dos cuatrimestres, el primero que comenzó el 8 de octubre y terminará el 2 de febrero, y el segundo que comenzará el 11 de febrero y terminará el 31 de mayo. También hay que recordar que se mantiene el servicio de conciliación, en el cual los niños con edades entre 6 y 12 años pueden jugar en nuestros espacios, hacer los deberes o merendar si lo desean. Este servicio está disponible de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 y los sábados por la mañana de 10:00 a 13:00. El precio de la conciliación es de 1 euro la hora.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...