Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
‘Movidito’ puente para el CSB

‘Movidito’ puente para el CSB

Actualizado 30/10/2018 17:59

El Soria Baloncesto afronta ocho encuentros entre el jueves y el domingo con sus distintas categorías.

El Club Soria Baloncesto disputará hasta ocho encuentros a lo largo del puente de Todos los Santos entre los que destacan los choques contra sus vecinos del Fuente del Rey y los partidos intraclub. El CSB Senior Ciudad Europea del Deporte es el único que descansa.

El jueves 1, el Adasa CSB abrirá la jornada (09:30) en busca de una primera victoria ante el segundo clasificado del Grupo C, Fuente del Rey, en un choque local que estará cargado de nervios, como siempre, y para luego coger el autobús y viajar hasta Segovia para medirse a Unami en un choque crucial. Ya por la tarde, se aprovechará el puente para disputar los encuentros entre los propios equipos del CSB: el Infantil A contra el B (16:00) y el Cadete A contra el B (20:00).

El resto de los partidos se serán el sábado día 3. En San Andrés, sólo competirá el CSB Infantil Masculino B (18:00) que recibe al Fuente del Rey con la octava plaza en juego. Los demás, viajan a la ciudad del acueducto para medirse a lo largo de toda la tarde al CD BASE: el CSB Infantil Masculino A para resolver el empate y lograr la cuarta plaza; el CSB Cadete Masculino A para intentar lograr su primera victoria contra un equipo de media tabla y, por último, el CSB Junior Masculino Fertilizantes Actyva para alcanzar la quinta plaza frente a un rival directo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...