Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Quedan 4 plazas para el curso de creación web de ventas de FECSoria

Quedan 4 plazas para el curso de creación web de ventas de FECSoria

Actualizado 30/10/2018 12:08

La Federación de Empresarios de Comercio de Soria organiza estas didácticas que se celebran los días 8 y 15 de noviembre. Son gratutitas.

FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) programa un minicurso para aprender a confeccionar una página web de venta online los próximos días 8 y 15 de noviembre. Este módulo, de carácter presencial y gratuito, tiene una duración total de ocho horas. Las instalaciones de FOES albergan estas didácticas de ocho horas de duración, divididas en dos sesiones, para el que solo quedan cuatro vacantes de un total de 15 plazas.

FECSoria convoca ahora una nueva edición de este curso después de la buena respuesta obtenida en el taller de esta misma temática celebrado en el mes de marzo.

‘Crea tu página web con WordPress y vende tus productos’ es el nombre exacto de este taller que se programa con horario de 09:00 a 13:00 horas en las instalaciones de FOES-Centro Formación Pablo Rubio (calle Vicente Tutor, 6 – 4ª-5ª planta - Soria).

Gracias a este curso los asistentes podrán dar los primeros pasos para crear un sitio web a través de la que quizá sea la plataforma más popular en este campo: WordPress. Por características como su fácil instalación, actualizaciones constantes, panel de administración sencillo y multitud de plugins que permiten instalar diferentes utilidades, WordPress es una eficaz herramienta para iniciarse en la creación de un sitio web con fines comerciales.

Los horarios y temas abordados en las dos sesiones, la primera el jueves, 8 noviembre con horario de 09:00 a 13:00h y donde se mostrarán los primeros pasos y configuración de WordPress. La segunda una semana después, el día 15 y con el mismo horario abordará Jueves, la mejora la conversión de la web junto con la realización de un blog de contenidos y tienda online.

Aquellas personas interesadas en tomar parte en este curso pueden ponerse en contacto con FECSoria en sus oficinas de Calle Vicente Tutor, 6- 4ª planta; a través del teléfono 975 233 222 ó a través del email [email protected]. La reserva de plazas se realizará de acuerdo al orden de inscripción hasta completar las 15 disponibles.

Este curso forma parte del Plan de Formación de FECSoria 2018 y está patrocinado por la Junta de Castilla y León y Castilla y León Digital.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...