Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Elisa Ayuso, convocada por la sub-15 de CyL, que hará una preselección para el Nacional de selecciones

Elisa Ayuso, convocada por la sub-15 de CyL, que hará una preselección para el Nacional de selecciones

Actualizado 01/11/2018 22:03

La lateral zurda del CD San José parte con serias opciones de estar presente en el Campeonato de España que disputará Castilla y León en Galicia del 13 al 17 de diciembre. De momento, la jugadora colegial ha sido citada el próximo 6 de noviembre en Zamora, donde el combinado regional iniciará unos entrenamientos que definirán la lista definitiva.

La lateral zurda del Club Deportivo San José, Elisa Ayuso, ha sido convocada en Zamora por la selección castellana y leonesa de fútbol. El combinado sub-15 llama a filas a la joven jugadora del primer equipo femenino en la historia de Soria, que milita en la DobleG de Castilla y León. Elisa, quien ha jugado íntegramente (450 minutos) los cinco partidos que ha disputado el CD San José, parte con serias opciones de acudir a los Campeonatos de España que disputará (del 13 al 17 de diciembre) la selección sub-15 de Castilla y León en Galicia. Ayuso, promesa colegial que suma un gol en la DobleG, ha de acudir el próximo 6 de noviembre a Zamora, donde se empezará a confeccionar la lista definitiva para asistir al Nacional de selecciones.

El Centro de Tecnificación de la Federación de Castilla y León de Fútbol (FCyLF) pone en marcha la temporada para el fútbol femenino con la primera convocatoria de las preselecciones de Castilla y León. Tras el trabajo de seguimiento y análisis de los técnicos, la Federación de Castilla y León realiza la primera citación con futbolistas Sub-15 y Sub-17 de la Comunidad para preparar el camino a la primera ronda de los Campeonatos de España que se disputarán en Galicia del 13 al 17 de diciembre.

Como la campaña anterior, las sesiones de entrenamiento se desarrollarán en el campo V Cententario de Toro (Zamora) y serán 5 antes de participar en la primera fase frente a Extremadura y Galicia.

En el caso de Elisa Ayuso, la lateral del CD San José forma parte de una lista de 35 futbolistas. Ella, tanto en la Sub-15 como en la Sub-17, es la única representante de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...