Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detalles y total look en un Top Queens que marca un estilo propio

Detalles y total look en un Top Queens que marca un estilo propio

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos Top Queens de la mano de Isabel Cámara Márquez.

Vayan a la última, en cuanto a complementos se refiere. Además, zapatos, vaqueros abrigos, jerséis, ahora que llega el frío otoñal, y cualquier tipo de prenda. Bienvenidos al universo Top Queens Soria, un negocio textil que dirige Isabel Cámara Márquez con un inconfundible estilo. El concepto de la tienda es “traer cositas diferentes respecto a otros comercios”. Cámara apuesta por el total look en eventos especiales, ceremoniales y festivos como las bodas. “Desde el vestido de fiesta hasta los tocados o los pendientes”, aclara.

Déjense vestir por Top Queens. Ahí se cuida hasta el mínimo detalle, y ese, su seña de identidad, se asocia a la tienda. Los matices “tienen un aire Top Queens”. Las sorianas saben a lo que van cuando cruzan esas puertas, “a por el pequeño detalle”. Con los complementos que facilita Top Queens, “tú vas a demostrar cómo te sientes día a día”. Cámara intenta marcar tendencia: “Intentamos traer todas las tendencias que hay en el mercado. De Londres, de París o de Estados Unidos”, especifica.

“Creo que la gente está muy contenta con el trato que damos desde aquí”, explica Isabel, en quien confía “una gama amplia de público” que se deja asesorar por ella. “Probar y opinar hasta que la clienta salga convencida y súper contenta”, manifiesta.

Top Queens Soria

Teléfono: 975 24 66 79

Facebook

Dirección: Calle Ferial, 4, 42002 Soria

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...