Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Más que bebés, cuando todos los cuidados son pocos

Más que bebés, cuando todos los cuidados son pocos

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos Más que bebés de la mano de Sara Sevillano.

Marcas exclusivas y un amplio catálogo de opciones, incluyendo mobiliario para dormitorios, son las señas de identidad de Más que bebés, situado en pleno centro de Soria, en la calle Las Casas. En esta nueva etapa, con Sara Sevillano Jiménez al frente, este luminoso espacio brinda un sinfín alternativas para los pequeños, porque “todos los cuidados son pocos”. Y ciertamente, así es.

Para ello, el establecimiento, con dos plantas, exhibe y brinda un amplio abanico de posibilidades para satisfacer las necesidades de los reyes y las reinas la casa. Sin importar la edad, en ‘Más que bebés’ se puede encontrar desde un simple chupete hasta cómodas sillas de paseo con sus accesorios incluidos, también para viajes en vehículo. Pero tampoco hay que olvidar las habitaciones convertibles infantiles, a medida, y que más allá de sus armoniosos decorados, dan soluciones a los espacios para alojar a los pequeños. Cunas, cambiadores, tronas, artículos de regalo... son puntos en el suma y sigue de la tienda.

Junto a ello, marcas en exclusiva para Soria como la firma Tous, con gran proyección y calidad en los distintos artículos que confecciona. También las no menos conocidas Tuc-Tuc, Tutete, Jané. Saro o Chicco pueden encontrarse en las estanterías del establecimiento, donde hay iugalmente productos de parafarmacia, atractivos diseños de ropa infantil y también para el cuidado de las mamás.

Además de lo reseñado, es necesario decir que 'Más que bebés' tiene su perfil en Facebook y mantiene tienda on-line donde permanece actualizando constantemente las novedades más interesantes del mercado.

Más que bebés

Teléfonos: 975 123 677 y 695 93 42 20

www.masquebebes.com

C/ Las Casas Nº1 Bajo

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...