Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sale la edición de noviembre Revista de las Casas de Soria

Sale la edición de noviembre Revista de las Casas de Soria

Actualizado 14/11/2018 11:16

La publicación recorre distintas actividades y eventos celebrados por los sorianos en octubre así como también tienen protagonismo las noticias de la provincia y los aniversarios de los centros de Barcelona y Buenos Aires.

La Federación de Casas Regionales de Soria acaba de publicar su último ejemplar, correspondiente a este mes de noviembre y en el que se da un repaso a las actividades más importantes celebradas por los distintos centros sorianos distribuidos en el territorio nacional, que suman nueve en España y uno en Buenos Aires.

Precisamente los sorianos afincados en la capital argentina celebran los 108 años de su 'casa', al igual que ahora hacen lo propio los afincados en Barcelona, con medio siglo de andadura.

En otro orden de cosas, en la publicación se recogen igualmente eventos como la celebración del patrón de la capital soriana, San Saturio, y la Ofrenda de frutos llevada a cabo a los pies de la Virgen del Pilar en las fiestas zaragozana.

Como es habitual, también se reseña la agenda de los actos previstos por las distintas casas para el mes en curso.

La revista, cuya portada ha sido diseñada por Elena González Cardeñosa, hace un guiño a la temporada micológica, que también tiene espacio en las páginas interiores.

Puede ser leída en el archivo adjunto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...