Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Agridulce jornada en Tercera División

Agridulce jornada en Tercera División

Actualizado 04/11/2018 18:50

El Numancia B y el Almazán ganan en casa pero el Uxama vuelve de Aranda con un 3-0 que duele por lo contundente, a pesar de ser lo esperado.

Numancia B 2-0 La Virgen del Camino

Partido importante el del filial rojillo en la Ciudad del Fútbol. Si el Numancia B ganaba se metía de lleno en los puestos del play off de ascenso y los sorianos no han dejado pasar una oportunidad así.

Frente a un rival importante, La Virgen del Camino, que visitaba Soria en un cómodo noveno puesto pero sin renunciar a estas alturas todavía a nada.

Comenzaba el partido de forma tranquila, con las dos escuadras sitúandose en el terreno y buscando cada una su juego. En el minuto 22 llegaban las primeras buenas noticias, un gol de cabeza de los locales que abría el marcador y les hacía ganar distancias.

Tras el descanso, los rojillos continuaban cómodos en su casa y jugando el partido que querían. Llegaba el 2-0 y el encuentro quedaba sentenciado a favor de los locales.

SD Almazán 1-0 Atl. Bembibre

Para continuar la escalada y seguir escapando de los puestos más calientes de la tabla el Almazán se ha enfrentado esta tarde en la Arboleda al Atlético Bembibre, un rival más que directo del que sólo les separaban 3 puestos antes de los 90 minutos de juego.

En el minuto 11 resonaba fuerte un "uuuyyyy". Edipo la mandaba fuera por milímetros y se quedaba con la miel en los labios después de una gran jugada personal. Respondía el equipo visitante con otra ocasión clara en el 17. El esférico chocaba contra el larguero metiendo el miedo en el cuerpo a los adnamantinos.

Después de estas dos ocasiones el partido se moría. El aburrimiento se apoderaba de las dos aficiones ante la falta de fútbol. El miedo por perder, las pocas intenciones de arriesgar parecía que sentenciaban el encuentro al empate y reparto de puntos pero el descuento se ha vuelto a poner a favor de los adnamantinos.

Pablo ha marcado en el último suspiro y consigue que 3 puntos muy importantes se queden en casa.

Arandina CF 3-0 SC Uxama

El Uxama tenía esta tarde por delante una tarea mucho más complicada. Se han enfrentado a la Arandina en El Montecillo, en tierras burgalesas. A priori, los 15 puntos que separaban antes del partido a los dos equipos, podían parecer determinantes pero los sorianos no iban a vender baratos los 3 puntos.

A pesar de las buenas intenciones, la Arandina controlaba los primeros instantes del encuentro y en el minuto 10 caía un jarro de agua fría sobre la moral del Uxama. Rubiato establecía el 1-0 en el marcador y comenzaba con esa diana un baile de oportunidades para los burgaleses.

El marcador se mantenía hasta el descanso pero con el comienzo de la segunda mitad se desvanecían las esperanzas del equipo soriano. Dos goles en menos de 3 minutos, en el 46 de Adeva y en el 48 de Rubiato (otra vez) sentenciaban el encuentro.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...