Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El C.A. Numancia cede por la mínima ante DS Cachute

El C.A. Numancia cede por la mínima ante DS Cachute

Actualizado 04/11/2018 13:41

Victoria de Morales y empate de Molina para poner el 3-5 final

Durante la jornada de ayer se disputaba en Soria el encuentro correspondiente con la tercera jornada de la Primera División de la Liga Nacional de Billar a Tres Bandas, por el que el C.A. Numancia se enfrentaría a DS Cachute, conjunto de origen navarro pero afincado actualmente en Barcelona.

El conjunto soriano alineaba a su equipo de gala para hacer frente a una dura visita del equipo barcelonés, y a las 16:00 horas comenzaban a rodar las bolas, de la mano de Camarero y Molina por parte del conjunto soriano. Los partidos comenzaban con clara ventaja de DS Cachute, pero Molina rápidamente supo darle la vuelta al marcador, para llegar a un final de partido en donde una tacada de su rival impondría el empate final a 38 carambolas en 50 entradas. Por su parte, Camarero no pudo recuperar la ventaja que habría conseguido su rival, y acabó cediendo 30-36 en 50 entradas.

Llegaba el segundo turno de partidos, y tanto Cortés como Morales salían a la mesa a intentar salvar algún punto para el combinado soriano. Como ya sucediera en la primera ronda, ambos partidos comenzaban con clara ventaja del cuadro visitante, pero en esta ocasión, y tras un partido muy serio por parte de Morales, conseguía darle la vuelta al marcador y acabar venciendo por un ajustado 40-28 en 40 entradas. Por su parte, Cortés no aguantaría el gran nivel de su rival, y terminaría cediendo por 24-40 en 37 entradas.

Con este resultado al conjunto soriano solo le queda continuar trabajando, y preparar el siguiente compromiso liguero, en Lugo ante el Círculo de Bellas Artes. Aunque esto será el 1 de diciembre, antes todos los componentes del equipo se tendrán que ver las caras en el IV Open Nacional "Ciudad de Soria" que da comienzo el próximo fin de semana, y se extenderá hasta el domingo 17 de noviembre.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...